SALUD | LECTURA DE 4 MINUTOS

5 razones por las que los usuarios de Plumas de Insulina necesitan VIVI Cap

Escrito por:
Susan Sloane
Susan Sloane,
Especialista en Educación y Cuidado de la Diabetes

La mayoría de las personas no son conscientes de que su insulina puede perder eficacia o dañarse por completo con los cambios de temperatura. Esto puede conducir a niveles de azúcar imprevisibles. Y lo que es peor, esto también puede dar lugar a una amplia gama de posibles efectos secundarios y consecuencias de las que aún no era consciente... hasta que es demasiado tarde.

Algunas consecuencias van desde el aumento de los niveles de azúcar en sangre hasta síntomas como dolores de cabeza, somnolencia, hambre extrema, aumento de la sed, micción frecuente y visión borrosa.

Síntomas de una insulina dañada

Incluso puede tener consecuencias financieras como verá en un momento.

La verdad es que mantener la insulina a la temperatura correcta es simple y potencialmente puede brindarle la tranquilidad y la seguridad que necesitará para controlar la diabetes fácilmente y vivir una vida plena.

Aquí hay 5 razones importantes por las que VIVI Cap puede proporcionarle a su pluma de insulina la protección que ha estado necesitando.

1. VIVI Cap mantiene su insulina a la temperatura exacta.

Si su insulina se daña por las fluctuaciones de temperatura, corre el grave riesgo de tener que aumentar permanentemente sus dosis. Lamentablemente, es posible que no sepa que está tomando insulina dañada simplemente porque el daño no se puede ver a simple vista… si esto sucede, entonces es propenso sin saberlo a los niveles fluctuantes de azúcar y a síntomas como dolores de cabeza, somnolencia, hambre extrema, aumento de la sed, micción frecuente y visión borrosa.

Lo último que necesita cuando controla su diabetes es que algo vaya mal. Así que la única manera de conseguir la tranquilidad, seguridad y comodidad que realmente necesita es mantener su pluma de insulina sana y salva.

Afortunadamente, VIVI Cap ha sido diseñado para proteger su pluma de insulina incluso a temperaturas extremas. Esto significa que puede estar tranquilo sabiendo que está recibiendo la cantidad correcta de insulina sin comprometer la calidad, en todo momento. Su insulina no se dañará ni siquiera a temperaturas extremas, lo que garantiza tranquilidad y la seguridad al asegurar que estás recibiendo la cantidad correcta de insulina sin comprometer la calidad.

De hecho, VIVI Cap también fue validada científicamente y examinada en un estudio académico publicado por la Asociación Americana de Diabetes. Estos estudios demostraron que su insulina no se degradará en diferentes condiciones o temperaturas. La tecnología de súper aislamiento de VIVI Cap fue incluso probada y utilizada en industrias extremas y de alta tecnología – como la aviónica, la crioterapia y las naves espaciales. Como resultado, VIVI Cap mantiene la temperatura de la insulina segura incluso a través de fluctuaciones de luz, calor o una caída accidental.

2. VIVI Cap facilita el control de la diabetes.

El control de la diabetes puede ser muy complicado.

A veces, acabamos tomando dosis de insulina más altas con el tiempo porque nuestra insulina está perdiendo potencia, o sufriendo una degradación de la calidad. Otras veces, nos preocupamos por si la estamos gestionando correctamente. Tememos que nuestra insulina se dañe, o que necesite bolsas de hielo, refrigeración constante, agua o carga de baterías. Gestionar todas estas cosas es un reto, especialmente cuando hay muchos otros factores en juego, como los cambios en la dieta, que también pueden afectar a los niveles de azúcar en sangre.

Afortunadamente, VIVI Cap requiere poco o ningún mantenimiento. La tecnología CLICK-N-GO™ hace que sea extremadamente sencillo sustituir la tapa de tu pluma por un VIVI Cap. Está diseñado específicamente para asegurar que los días de carga, bolsas de hielo y baterías se han acabado para siempre. Además, puede llevar este ligero accesorio en su bolsillo sin ninguna molestia.

3. Comodidad y calidad, incluso sobre la marcha.

La verdad es que la insulina puede ser MUY frágil y necesita estar protegida en todo momento. Por eso, VIVI Cap protege su insulina contra la congelación o el sobrecalentamiento las 24 horas del día, los 365 días del año. Incluso cuenta con la primera capucha térmica para insulina del mundo registrada por la FDA y es apta para su uso diario durante muchos años.

Este capuchón también hace que tu pluma de insulina sea fácilmente transportable, para que pueda pasar más tiempo con su familia y amigos, disfrutando de las actividades que le gustan.

Tanto si es usted una persona mayor preocupada por seguir el ritmo de sus nietos y sus actividades, como si viaja por motivos de trabajo, o incluso si pasa mucho tiempo al aire libre o realiza actividades deportivas… entonces no podría haber una solución portátil mejor que VIVI Cap cuando está de viaje. Ahora puede ir a pescar, a navegar, a nadar, a viajar y a esquiar sin tener que llevar un paquete de refrigeración adicional.

4. Ayuda a garantizar que la disminución de la potencia de la insulina no vuelva a ser la causa de su inestabilidad de azúcar en la sangre.

La FDA permite una pérdida de potencia de hasta el 5% en condiciones de almacenamiento perfectas. Y en condiciones de almacenamiento menos perfectas (que se dan a lo largo de cada día), es más probable que la insulina pierda eficacia. Esto significa que es más probable que experimente niveles de azúcar en sangre inesperadamente altos y un aumento de los efectos secundarios a diario.

Pero la mayoría de la gente no sabe que la insulina es frágil y vulnerable a las temperaturas extremas. Incluso los pequeños cambios de temperatura que se producen a diario pueden provocar una pérdida significativa de potencia o una ineficacia total.

Recuerde: una “condición imperfecta” podría definirse como cuando lleva su insulina en el auto, la lleva al trabajo en una bolsa, pasa tiempo en la playa o viaja a nuevos lugares en auto, avión o tren. Estas situaciones variadas son las principales razones de la pérdida de potencia de su insulina, haciéndola menos o totalmente ineficaz.

Sin embargo, al utilizar VIVI Cap, puede llevar su insulina consigo a donde vaya sin preocuparse de que se dañe, se estropee, pierda potencia y otros problemas. Esto proporciona a los usuarios de plumas de insulina la máxima sensación de libertad y tranquilidad.

5. VIVI Cap cuenta con una tecnología de vanguardia que realmente le ayuda a ahorrar más dinero.

¿Sabía que el costo de sustituir una pluma de insulina dañada es de más de $100? ¡Esto puede suponer una gran cantidad de dinero!

Si a esto le añadimos las posibles visitas a urgencias o las cetoacidosis debidas a niveles de azúcar en sangre extremadamente bajos, causadas por una insulina ineficaz o menos potente… de repente se enfrenta a miles de dólares en gastos adicionales inesperados, que pueden ser devastadores desde el punto de vista financiero y emocional.

Así que si piensa que VIVI Cap es costosa, ¡no podría estar más lejos de la realidad! Aparte de su precio asequible, VIVI Cap también le ahorra los costos innecesarios de la insulina dañada o estropeada, ¡mientras que se asegura de sacar el máximo provecho a su dinero!

¡Consigue tu VIVI Cap hoy mismo!

COMPRE AHORA